Saltar al contenido

Gana memoria interna en tu Smartphone

8 junio, 2015

La memoria ROM de los teléfonos siempre es un problema, puesto que a todos nos ocurre, o bien por la cantidad de aplicaciones que instalamos, o bien porque estas cada vez se actualizar y son más y más pesadas… el caso es que nos quedamos sin espacio en la memoria interna del teléfono.

lostdir

Bueno, pues además de los pequeños trucos que sabemos todos, como guardas las apps que nos permitan en las tarjeras microSD (memoria externa).

Bueno, dichos esto, el pequeño y sencillo truco que queremos daros hoy logrará que podáis liberar memoria suficiente como para no tener que cambiar de teléfono o tener que borrar casi todo lo que tenemos instalado en nuestro terminal.

Lo que debemos hacer es…

hootsuite

Acudir a la carpeta de la memoria interna del terminal y en esta buscaremos una subcarpeta que tiene el nombre de Lost.dir

Realmente esta carpeta es aquella en la cual se guardan los archivos corruptos que el sistema ha detectado en el arranque y los pone en esa carpeta, los puedes borrar pero si siguen apareciendo deberías formatear la microSD

En esta carpeta también se guardan copias de seguridad o elementos que se van guardando según se van utilizando las aplicaciones.

Bien, pues si borramos todos los archivos que encontremos en esta carpeta ganaremos hasta un par de gigas en el almacenamiento interno del dispositivo.

1429839458_smartphone-health-daria

Y puedes estar completamente tranquil@ puesto que lo que borres en será necesario para tu día a día o para seguir utilizando las aplicaciones.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.