Saltar al contenido

Una patente responsable de más rumores sobre el Note 4.

22 abril, 2014

Hace unos días, Yoon Han-kil, el propio vicepresidente de Samsung, afirmaba que la compañía realizaría cambios importantes en el diseño de su nuevo phablet, Galaxy Note 4.

Ahora, todo parece indicar, que gracias a una patente, hemos podido comprobar como seria este “rediseño” de la phablet más esperada del mercado, y la evolución del segundo buque insignia de la compañía surcoreana.

Galaxy-Note-4-patente-4

En los gráficos podemos distinguir claramente que incorpora una pantalla con tres lados.

Se espera que la presentación de este Note 4, se lleve a cabo en la próxima feria IFA, pero las últimas semanas, se ha podido escuchar de diversas fuentes, una amplia variedad de rumores acerca del cambio de diseño etc…

La pantalla parece que estaría basada en la tecnología Youm de las pantallas curvas OLED para poder incluir la pantalla en los laterales del dispositivo, algo que sin duda aumentaría considerablemente las posibilidades de utilización del Samsung Galaxy Note 4.

En principio, los laterales se utilizarían para poder entrar en aplicaciones, como por ejemplo correo electrónico, en la cámara o incluso en los ajustes.Galaxy-Note-4-patente-3

Otra posibilidad muy interesante sería la de mostrar información interesante, cuando el teléfono se encuentre bloqueado o posado sobre la mesa.

Ahora… surge una duda importante.
¿Cómo logrará Samsung proteger los golpes que sin duda recibirá en esta pantalla?

Al margen de esto, con respecto a la interfaz parece, que no habrán demasiados cambios.
¿Tendrá la tecnología del Galaxy S5 con la cual podremos desbloquear con nuestra huella, la pantalla?

La verdad que tanto las preguntas como los rumores, solo tendrán sentido y serán reales después de una espera hasta Septiembre, cuando la surcoreana nos presente su phablet de 2014.

 

Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.