Saltar al contenido

Todos los rumores sobre el diseño del iPhone 6

12 marzo, 2014

Ya han llegado nuevos rumores sobre el nuevo iPhone6, parece que podría tratarse de un cruce entre el iPhone5C, por los colores, y un iPod Nano.

Según las noticias que se van filtrando sobre el futuro lanzamiento de Apple en telefonía móvil, podemos destacar que de este Smartphone tan esperado por los amantes de la manzana mordida, que tendrá numerosas novedades, tanto en su interior como en el exterior.

De entre todos los rumores, el que suena con más fuerza es el de que se apuesta por una doble edición, como ya ocurriera el año pasado, en este caso con un modelo de pantalla grande y otro que lo superaría, pasando a la categoría de Phablet o “Smartphone casi tablet”…

Pero en algunos foros japoneses como “Macotakara” aun añaden más leña al fuego,  hablando del posible diseño y mencionando como decíamos más arriba, que podría tratarse de una fusión entre la vida del iPhone5C y el iPod Nano.

En esta unión lo que tenemos en común es la vida y la cantidad de colores llamativos en las que los tenemos disponibles.
Pero no es todo similitudes, puesto que una diferencia física muy llamativo entre estos dos productos de los de Cupertino, es que el iPhone es de plástico y el iPod de aluminio anodizado.

Al juzgar por las críticas hacia la carcasa de plástico del 5C, lo normal sería que el iPhone 6 fuera de aluminio.

Otro punto en común de los dos modelos son los bordes redondeados, nada de bordes rectos y rígidos como ocurre con el iPhone 5S, por lo que puede que la compañía decida cambiar definitivamente el diseño, asemejándose definitivamente al diseño que lucen el iPad Mini y ahora el iPad Air también.

En el blog japonés, también mencionan la pantalla, creen estar seguros de que se tratará de un panel de 4.7 pulgadas, que son 0.7 pulgadas más que el modelo actual, con un tamaño del dispositivo de 14 x 7 centímetros, lo que son 1 cm más ancho y casi 2 más alto que el 5S.

De confirmarse este aumento de tamaño sería notable, pero seguiría estando dentro de los límites de la funcionalidad que mencionan siempre desde Apple, aunque otros rumores mencionan que la compañía de iPhone estaría tramando lanzar un Phablet al mercado, algo que podría disponer de 5.7 pulgadas y un tamaño de 16 x 8 centímetros, dejando el concepto de manejabilidad muy atrás.
Este modelo seria de 7 milímetros, muy delgado sin duda, por eso la cámara quedaría un poco abultada como ya ocurre en algunos terminales de las marcas competidoras.

Lo que queda un poco en el aire es… el primer rumor de que la pantalla no tendría bordes  ¿será así o no? Porqué si nos guiamos en el aumento del tamaño del teléfono en proporción al de la pantalla, parece que si tendrá dichos bordes…

¿Qué creéis vosotros? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.