Saltar al contenido

¿Que esperamos del iPhone 6s?

29 julio, 2015

En esta semana en la que la larga sombre del 6S de Apple resta protagonismo a los nuevos OnePlus 2 y aquello que nos tenga preparado Motorola, no podemos dejar de pensar en esos “análisis” y “predicciones” que rodean al lanzamiento del nuevo superSmartphone de los de Cupertino.

iPhone-6S

Pero…
¿Cuáles han sido las predicciones que se han escuchado estos días?

Después de que “Bussines Insider” haya hecho una interesante ronda de cuestiones a algunos de los mejores analistas de mercado (a los cuales se les suele consultar para obtener información).
Bien, dejando a un lado toda esta charla, vamos a ver qué novedades parece que nos va a ofrecer la manzana mordida.

1. Force Touch

Esta es una de las tecnología es muy nombrada, puesto que tres de los analistas a los que preguntaron mencionaron esta tecnología como casi segura de estar presente en este modelo.

iphone (2)

Es más, uno de ellos afirma que sus fuentes en la propia firma le han asegurado que contará con esta tecnología.
Esta permitirá cambiar la forma de interactuar con las aplicaciones, dotando al dispositivo de una nueva dimensión, convirtiendo la pantalla de dos dimensiones, la que hemos tenido hasta ahora, en una de 3 dimensiones.

Ahora será posible apretar un poco más para obtener nuevas funciones. Esto será muy útil sobre todo para juegos o aplicaciones de pagos.

2. Otros cambios o mejoras:

Todo parece indicar que repetirá diseño, pero que no por ello vamos a encontrarnos con una copia maquillada de lo que tenemos en el 6.

Algunas de las mejoras que seguro nos encontraremos en este modelo es sin duda un aumento sustancial en la memoria RAM, pudiendo ponerse incluso por encima de los 2Gb.

Respecto a la lente de la cámara también se esperan mejoras como que llegue a contar con 12 megapíxeles.

plutus91503

Pero hasta aquí llegan las “quinielas”, cierto es que estos analistas y entendidos son algo conservadores, pero sinceramente, prefiero que sean así y de verdad digan cosas de las que tienen un mínimo de conocimiento (que nunca es certeza), puesto que de este modo no nos hacen crearnos unas expectativas que luego en el 80% de las ocasiones no se cumplen.

Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.