Saltar al contenido

¿Pantallas sin marcos en los titanes de Samsung y Apple?

12 febrero, 2014

Parece que los dos primeros terminales que llegarán al mercado sin marcos en la pantalla serán el Samsung Galaxy S5 y el iPhone 6 y lo harán a lo largo de este 2014.

Ayer parecía que el diseño del S5 iba a ser tremendamente parecido al S4, pero las filtraciones no paran ni un solo día y por lo que hemos podido averiguar hoy, puede que no tenga bordes junto a la pantalla.
Pero no solo hemos averiguado esto, sino que su “competidor” más directo también va a sacar este diseño en su próximo Smartphone.

Como es normal deben sacar algo que los haga especiales, puesto que ambos son similares en cuanto a que cada vez que sale la nueva versión, primero se convierte en el buque insignia de la marca, ya sea Apple o Samsung, y segundo revientan el mercado convirtiéndose los dos en los Smartphone más deseados y más vendidos.

Bien, pues además de los cambios técnicos como la cámara, la calidad de imagen… etc con los que nos puedan sorprender… todo indica que esta vez también nos sorprenderán con el nuevo diseño, ampliando las pantallas y reduciendo los marcos de su alrededor, dejando un diseño más moderno y limpio.

Puede que en los dos casos se eliminen los botones físicos por completo, (en el frontal, claro), los de los lados siempre los mantendrán tanto para apagar como aumentar o disminuir volumen…

Pero bueno, como siempre os decimos… esto son rumores, más o menos acertados, pero rumores al fin y al cabo.
De modo que cuando las marcas presenten a sus titanes… sabremos de verdad que se traen entre manos… tamaños, diseños, fichas técnicas… etc.

 

Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.