Saltar al contenido

Los rumores sobre el Note4 siguen abordándonos

26 agosto, 2014

A falta de unos pocos días para la llegada del esperadísimo Samsung Galaxy Note 4, siguen filtrándose novedades, unas más realistas, otras totalmente infundadas…

Ahora lo último de lo que se habla, y parece que por las fuentes de las que aparece, es bastante fiable, es el sensor de huella dactilar.
El primero en incorporar dicha tecnología en Samsung, fue el S5 y sin duda fue uno de sus grandes añadidos, pues bien, en este caso, parece que quieren mejorar dicha aplicación del teléfono.

cuerpo-samsung-galaxy-s5-fingerprint-sensor-biometrico-huella

Lo que se rumorea es que podría llegar con Fingerprints Shorcuts, o lo que es lo mismo, accesos directos a través de la huella dactilar.
Esta nueva característica que parece que estrenará el Galaxy Note 4, permitirá cambiando de dedo, activar automáticamente una aplicación o función predefinida que tengamos registrada.
Un ejemplo sería poner seria poner el dedo índice y el teléfono abriría automáticamente el WhatsApp.

Otra novedad que podría incorporar esta Phablet se denominaría Web Sign-in que consistiría en la posibilidad de registrar una de las huellas dactilares y enlazarla con nuestras contraseñas de servicios web para loguearnos solo con este dedo, sin necesidad de tener que recordad y escribir la contraseña.

Sin duda esta función tiene, además, un punto de vista de seguridad, no solo de comodidad, puesto que en el momento en el que establezcamos nuestra huella dactilar como contraseña, nadie podrá entrar a nuestras páginas cifradas con contraseña desde nuestro móvil.

¿Tienes ganas de ver cómo será definitivamente esta esperadísima phablet?

¿Qué te parece según lo que se va adelantando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.