Saltar al contenido

SONY Xperia XA, características y precio

5 julio, 2016

SONY Xperia XA

SONY lanza su Xperia XA en una gama de precio medio y con características muy buenas. ¿Las conoces? Te detallamos qué tiene este Xperia XA que puede convertirlo en tu próximo smartphone.

Pantalla de 5 pulgadas. Si te gustan los móviles de buen tamaño, el Xperia XA puede ser tu nuevo móvil. Con un tamaño que se adapta a tu mano, ni pequeño ni gigante. Y con un diseño muy cuidado de pantalla curva.

Además con la pantalla de anchura completa puedes decir adiós a los bordes. ¡Eso nos encanta!

Y respecto a la cámara del Xperia XA puedes estar tranquilo, SONY se lo ha currado y sin ser un móvil de gama alta tendrás:

Botón de inicio rápido. Para no perderte nada y tener la cámara siempre a punto para sacar la foto perfecta.

Enfoque automático ultrarápido. Captura cualquier instante por rápido que suceda. Además toca cualquier punto de la pantalla para que la cámara enfoque rápidamente esa zona, incluso en las esquinas.

Cámara principal 23MP con f/2.0. Con detección de caras, flash LED, panorama, ,geoetiquetado, HDR y grabación de vídeo a 1080p@30fps, 1080p@60fps.

Cámara selfies 13MP.

¿Qué más tiene el SONY Xperia XA? Una batería que promete durar hasta 2 días. Bueno, no hemos hecho la prueba (aún) pero SONY asegura que la optimización tecnológica de su batería de 2300mAh te dará una autonomía de hasta 48 horas.

En este enlace puedes ver la ficha técnica completa y comprarlo sin gastos de envío. Además lo puedes comprar completamente libre y pagarlo hasta en 12 meses si quieres, sólo tienes que hacer clic en “comprar” y seleccionar la opción “financiación, paga más tarde”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.