Saltar al contenido

Sony Smartwatch 3, el socio ideal para tu smartphone

20 diciembre, 2016

Ya hemos dicho muchas veces que el teléfono móvil es una necesidad. En la actualidad nos parece imposible vivir sin usar nuestro smartphone a diario. Es más, resulta impensable no llevarlo encima durante la mayor parte del día. Afortunadamente, existen gadgets como el Sony Smartwatch 3 que nos liberan de la obligación de cargar siempre con el móvil.

El Smartwatch 3 es un reloj inteligente de Sony que se sincroniza con smartphones Android para recibir notificaciones… ¡e incluso pasar a la acción! De un simple vistazo puedes enterarte de todo lo que pasa, sin el engorro de sacar el móvil del bolso o del bolsillo cada dos minutos.

Está disponible en los colores blanco, negro, rosa y verde. Cuenta con numerosas aplicaciones para disfrutar al máximo de un weareable Android. Endomondo, Lifelog, Todoist o iFit son algunos ejemplos.

Colores Sony Smartwatch 3

¿De qué es capaz el Sony Smartwatch 3?

Hemos dicho que este gadget es capaz de ‘sustituir’ a un smartphone en algunos aspectos, así que vamos  a comprobarlo conociendo sus funciones. Entre otras cosas, el Smartwatch 3 de Sony cuenta con las siguientes habilidades:

  • Responder llamadas
  • Enviar mensajes de texto
  • Monitorizar la actividad física
  • Leer correos electrónicos
  • Escuchar música (¡perfecto para salir a correr!)
  • Admite comandos de voz
  • Fijar recordatorios

Es compatible con teléfonos móviles Android con la versión 4.3 o posterior. En cuanto a la conectividad, el Sony Smartwatch 3 dispone de Bluetooth, NFC y Wi-Fi, ofreciendo muchas posibilidades para enlazar tus dispositivos.

Sony Smartwatch 3 Rosa

La batería, por otra parte, llega a ofrecer una autonomía de 2 días entre carga y carga. También puede resultar interesante su resistencia al agua, con certificado IP68. Con estas especificaciones, ¡es incluso sumergible! Eso sí, el fabricante no aconseja utilizarlo en agua de mar.

Hemos encontrado precios de lo más interesantes para comprar este reloj inteligente aquí. Y sin gastos de envío, por cierto.

Sony Smartwatch 3 Verde Lima

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.