Saltar al contenido

Revisión Sony Ericsson Xperia X10 Mini

23 junio, 2010

Gracias a Maxmovil.com hemos terminado de revisar el Sony Ericsson Xperia X10 Mini, la verdad es que nos ha gustado bastante su reducido tamaño, calidad de la pantalla y sobre todo su sistema operativo Android.

El interfaz estándar de Android ha desaparecido en este modelo, siendo personalizado por la marca propia del teléfono, consta de cuatro esquinas con accesos directos a varias funciones (correo, música, contactos, etc.).

Como todos ya sabéis, el X10 mini es la versión reducida del Xperia, y lo han conseguido bastante bien, a continuación os pongo unas fotos en comparativa con un HTC Hero.

Como veis, el grosor es prácticamente el mismo, pero su tamaño es mucho menor, y la verdad es que se agradece en el bolsillo.

Sus principales características son:

-Pantalla TFT Capacitiva de 2.55 ” con 240×320 pixeles

-Cámara de 5 MPX con auto-focus y flash LED

-GPS, HSPA y Wifi

-Jack de Audio de 3.5 mm

-Qualcomm MSM 7227 de 600 Mhz

-Mide 83x50x16 mm y pesa 88 gramos

-Autonomía: 4 horas en conversación y unas 300 de espera

Lo bueno para aquellos que se aburran pronto, es que dispone de carcasas intercambiables entre las que se encuentran diferentes colores: Blanco Perla, Rosa, Lima, Rojo, Negro y Plateado.

También dispone de bastantes accesorios, llamando la atención que traiga de fábrica un protector de pantalla, una carcasa intercambiable y una funda de silicona.

En la parte trasera del móvil nos encontramos el objetivo de la cámara, la salida de audio de los altavoces (con sonido bastante bueno, muy común en los Sony Ericsson) y por último el flash LED.

Y en los laterales, tan solo disponemos de los botones para aumentar y reducir el volumen del altavoz y el botón para usar la cámara del teléfono.

Pues en resumen es un teléfono practico para aquellos que no quieren un teléfono móvil de consideradas dimensiones pero tampoco quieren prescindir de lo último en telefonía.

Para la compra del producto aquí.

Y para finalizar, os dejo el enlace del anuncio oficial.

Sony Ericsson X10 Mini

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.