Saltar al contenido

Reseña Smartphone Max 4 3G

23 diciembre, 2013

Después de estar trasteando un poco este Max4, es el momento de que os desvelemos todos sus secretos, tanto aspectos buenos, como los puntos más flacos de este Smartphone de muy bajo precio.

Bien para empezar lo primero que vemos es que en la pequeña caja en la que lo obtenemos encontramos todo lo necesario para comenzar a utilizar el terminal, es decir, todo lo que solemos encontrar en las cajas de los Smartphone, cargador de pared, cable de datos, batería, auriculares, el propio terminal, y en este caso… algo muy interesante, como es una funda con tapa, que simula piel y nos protege de golpes y arañazos.

Las características físicas del dispositivo no están nada mal, pues dispone de una estupenda pantalla de 4 pulgadas, LCD capacitiva, algo que en mi opinión, es lo apropiado para un  teléfono, puesto que menos ya queda algo corto para el uso que le damos hoy día a los terminales, pero también es cierto, que más pulgadas, puede llegar a ser incomodo, tanto a la hora de mantener una conversación, como si lo tenemos que tener metido en el bolsillo.

IMG_2808

Esta pantalla de la que hablo va incorporada en una carcasa de las siguientes dimensiones: 125 x 64 x 9.3 mm, esto quiere decir que no es un teléfono grande, pero tampoco es el típico terminal que casi no tiene borde a los lados de la pantalla
Debo destacar además, que la pantalla responde muy bien y se ve perfectamente nítida, gracias a su resolución de 480 x 800 píxeles que es más que suficiente.

Además de esto, en el mismo punto, es decir físicamente, se trata de un Smartphone muy interesante, elegante (con los bordes cromados) y con las teclas colocadas en el sitio en el que deben, es cómodo e intuitivo.

IMG_2807Por ejemplo el volumen y el On/Off  lo encontramos en el lateral derecho, dejando el izquierdo completamente limpio, así como la parte superior.
En el frontal, podemos ver que arriba tiene una cámara frontal y el sensor de proximidad, mientras que los sensores táctiles sensitivos los encontramos como viene siendo normal en la parte inferior (pero sin ninguna tecla física).

Cambiando de tema, la respuesta del terminal es muy buena a la hora de navegar por nuestro propio menú, entrar en aplicaciones o navegar por internet, gracias a la potencia que le otorga su procesador DualCore a 1.3 GHz, que sin duda nos permite disfrutar de los mejores juegos que podemos encontrar en el Google Play a día de hoy.
A dicho procesador le añadimos una RAM de 512Mb, que en mi opinión es uno de los puntos flacos de este termina (se queda algo corto) pero bueno, también he de decir que por este precio no puedo poner demasiadas pegas su RAM, ya que da una respuesta bastante fluida.

Cámara: con respecto a la cámara, tengo que decir que si es lo único que me decepciona de verdad, creo que podrían haberse esmerado un poco más.
Se trata de una lente de tan solo 2 mpx, que sí, las fotos se ven relativamente bien, lo único que no con la nitidez a la que podemos estar acostumbrados en otros terminales, claramente mucho más caros… pero vamos, podemos hacer fotos de lo que queramos sin ningún problema, pues se verán bien…

IMG_2811

La lente delantera sí que es prácticamente imposible de salvar, jeje nos encontramos con una lente de 0.3 megapíxeles, que solo nos puede valer en caso de una video llamada (una emergencia). Jaja
Bueno la verdad que si la hacemos con mucho pulso podemos hacernos fotos con esta lente, pero tened en cuenta que el movimiento se ve como si fuera un video ralentizado…

Otro punto muy a su favor, a tener en cuenta, es que se trata de un terminal DualSIM StandBy, que nos permite tener al mismo tiempo 2 SIM en funcionamiento.
La mejor opción si disponemos de una línea de trabajo y otra personal o de ocio.

IMG_2810

 

El sistema operativo de este Smartphone es el de Google, Android 4.2.2 algo que sin duda se trata de un plus a la hora de decidirnos por comprar este Smartphone.
Ya que con este precio y con el S.O. más popular del mercado… sin duda, se trata de un dulce difícil de despreciar.

Además de todo lo mencionado, deciros que incluso siendo de un precio muy inferior a lo que podemos ver en el mercado ahora mismo, es un dispositivo muy fiable, en todo el tiempo que lo he utilizado no me ha dado ni fallos, ni se me ha quedado colgado… etc. la verdad que me ha sorprendido para bien este aspecto.

Un saludo a todos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (11)

[…] lo conozcáis mejor… Como sabéis… en ocasiones mandamos terminales a los redactores del blog GoMovil.es para que puedan realizar reseñas y dar su […]

Hola me podrias hacer llegar un update.zip con el build.prop, cambie la densidad con LCD DENSITY MOD y ahora no pasa del logo inicial. Gracias por tu tiempo y la review.

Póngase en contacto con el formulario de la web oficial, aquí le responderán y seguro, le solucionarán sus dudas.

Hola donde puedo conseguir un manos libres original

Hola Michael, prueba en http://www.maxmovil.com, ellos nos proporcionaron el dispositivo.
Un saludo.

Por favor donde puedo ir para comprar un movil max4 del color negro

Quiero un movil max4 pero del color negro

Hola Faysa:

http://www.maxmovil.com/es/comprar-smartphone-max-4-3g-libre.html te dejo el enlace para que puedas hacer el pedido tu mismo.
Es muy intuitivo, solo debes seleccionar “Añadir al carro” y seguir los 3 sencillos pasos.

Si eres de Alicante y prefieres comprarlo en la misma tienda.
MAX G MOBILE S.L. o Maxmovil.com se encuentra en: C/Carratalá Nº38 CP.03007 Alicante. España

Si lo prefieres, puedes mandar un correo para hacer el pedido en; sac@maxmovil.com o llamando al: 902 999 552

Tengo uno de estos teléfonos y la verdad es que no estoy muy contento.
Es muy lento a la hora de navegar y la batería a parte de que se calienta al cargarla,no dura nada.
Hay que cargarla como tres veces al día según el uso que se haga.
Vamos..que por 40 euros más se puede comprar otro mobil con mejores capacidades.

Deberías llevarlo al servicio técnico, lo de la batería no es lo normal. Ya nos cuentas, saludos.