Saltar al contenido

[PRESENTACIÓN] LG G4. Conoce todos sus datos oficiales.

28 abril, 2015

Este dispositivo, que ha sido filtrado hasta la saciedad, ha sido presentado por fin de forma oficial, en un evento simultáneo en Londres, Nueva York, Paris, Estambul, Singapur y Seúl.

alarmrun-01

De entre las características que se habían filtrado y ahora se han confirmado, podemos destacar la estupenda pantalla de 5.5 pulgadas QHD, el procesador Snapdragon 808 y una cámara de 16 megapíxeles con apertura f/1.8.

Pero bueno, no vamos a hablar solo de lo que ya creíamos saber, sino de todo lo que nos ofrece LG con este nuevo dispositivo que parece que se pondrá a la venta el próximo día miércoles 29, en Corea.

Respecto a la pantalla y el diseño, que es lo primero que se ve, puedo decir que además de las 5.5 pulgadas que ya he mencionado, tendrá un diseño curvo, eso si, menos pronunciado que el LG G Flex 2, pero con la misma pantalla P-OLED con tecnología Quantum Dot, mejorando los colores, el brillo y el contraste hasta en un 20%, 25% y 50% respectivamente).

alarmrun-02

Las dimensiones son de  148,9 x 76,1 mm de largo y ancho, además de los 6.8mm grosor en su parte más delgada, y 8.9 mm en la más ancha.

En su interior, temas de procesador, rendimiento y batería, destacar que cuenta con un procesador  Snapdragon 808, un hexa-core a 1,44 Ghz, desarrollado específicamente para este dispositivo, según la compañía.
Este apoyado además en un estupenda RAM de 3Gb, pero en lugar de tratarse de DDR4, vuelve a ser DDR3. También tendrá 32Gb de memoria interna con ranura para microSD, que permitirá ampliarla.

¿Y la batería?
Pues cuenta con una impresionante batería de 3.000mAh, para la cual ha configurado 4 sistemas de ahorro de energía diferentes.

Hablemos de la cámara:

Dispone de un impresionante sensor, pues cuenta con uno ½.6 de 16Mpx, con apertura f/1.8, como mencionaba al principio del post.
Además se ha implementado un nuevo “Optical Image Stabilizer” la versión 2.0.

Además, llama la atención que llegue con una interfaz con modo manual, que hará las delicias de aquellos que son más aficionados a la fotografía, pudiendo controlar la velocidad de obturación, el enfoque, los balances, la compensación de exposición, e incluso elegir si guardar las fotos en JPEG o en RAW, inclusive.

alarmrun-02 - copia

Respecto al Software y su conectividad, podría comentaros que llega directamente con el S.O Android 5.1 Lollipop, es decir la última y más novedosa versión de Android.

Que la nueva UX 4.0, cuenta con nuevas funciones o revisión de las que ya tenía, como la de activar con un doble click en el botón trasero, el disparo rápido.

Es interesante también el hecho de que se hayan integrado algunas aplicaciones ofimáticas de Google o que dispongamos de 100Gb de espacio gratuito en Google Grive, durante 2 años.

En tema de conectividad, saber que se trata de un dispositivo con conectividad 4G con un LTE, del cual no han confirmado su categoría, y Wi-Fi ac, así como Bluetooth 4.1, NFC y USB 2.0.

Esto es lo más básico y que consideramos que no puedes dejar de saber del último lanzamiento de LG, el G4.

Un saludo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.