Saltar al contenido

Diferencias entre el Sony Xperia X y el Xperia X Performance

22 noviembre, 2016

Habrá quien no esté de acuerdo, pero para la mayoría de gente es la gama más alta de una marca de móviles la que le da prestigio. Más allá de que sus terminales de gama media o los más económicos funcionen bien, lo que realmente nos llama la atención es hasta dónde puede llegar un fabricante. En el caso de Sony, ponemos la vista en el Xperia X Performance. ¡Como para desviar la mirada!

El Sony Xperia X Performance se ha convertido en el nuevo buque insignia de la firma japonesa. Presenta algunas diferencias interesantes respecto al Xperia X original sin que haya una subida de precio abismal.

Diferencias entre el Sony Xperia X y el Performance

Esto es lo que el Xperia X Performance trae de nuevo

Fundamentalmente, encontramos:

  • Acabados más premium. Aunque se mantienen los patrones clásicos de Sony, la parte trasera del Performance presenta una carcasa rugosa de aluminio pulido. La sensación en la mano es muy agradable.
  • Un procesador distinto. El Snapdragon 650 da paso al 820, un Quad-Core notablemente más potente que el del Xperia X. Concretamente estamos hablando de dos núcleos de 2,15 GHz y otros dos de 1,6. ¡Poca broma!
  • Resistencia al agua y al polvo. El certificado IP68 indica que podemos sumergir el Xperia X Performance en agua a profundidad de 1,5 metros durante media hora.
  • Sin Radio FM. A día de hoy, pocos son los gama alta que incorporan esta función. El Xperia X sí lo hace, a diferencia del Performance.
  • Tamaño y peso ligeramente mayores. A simple vista no se apreciará el cambio en las dimensiones, pero un poco más en el peso. 11 gramos más, sumando 164 en total.
  • Un pelín más de batería. Prácticamente anécdotico, pero la versión Premium monta 60 mAh más de batería, llegando a los 2700.

xperia-x-performance-the-next-step-in-focus-tablet-1f2669e2bb7be82060e6c241a1f4e024

Por todo lo demás, el Xperia X Performance es idéntico a su versión normal. Con una altísima calidad en el sonido estéreo, una cámara descomunal de 23 megapíxeles y actualizable a Android Nougat.

Rastreando la web, hemos encontrado el Xperia X Performance a 522 euros en MaxMovil. Con gastos de envío gratis y posibilidad de financiarlo hasta en 12 cuotas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.