Saltar al contenido

Con esta batería y estas características nos llama mucho la atención.

13 enero, 2015

Nos ha llegado información sobre un nuevo modelo de la novedosa marca de Smartphone Leagoo, se trata del #Lead7.

android-tv-primavera-01

Como viene siendo normal en esta marca, nos presentan un teléfono móvil inteligente de características muy interesantes, comparables con las de los últimos modelos de las grandes marcas como puedan ser Sony, Samsung, HTC…etc pero con un precio mucho más realista y asequible para el consumidor final.

Bueno, hablemos del nuevo modelo, que como ya he mencionado más arriba, se llama Lead7. Es un impresionante Smartphone con un diseño elegante, sencillo, fino, pero para nada delicado, puesto que es un Smartphone robusto.

apps-caras-ios-01

Su panel de 5 pulgadas IPS HD (1280×720) con 294ppp, nos permite poder acceder a todos los documentos, paginas, redes… etc que necesitemos visitar, con toda la claridad y nitidez que mereces.

Además cuenta con una lente de unos impresionantes 13Mxp la principal, con opción de grabar en video HD (a 720p) y… ¡¡ATENCIÓN!! 8Mpx en la cámara delantera.

android-tv-primavera-01 - copia

Pero no solo es destacable su cámara y su pantalla, puesto que encontramos que es un teléfono con un procesador QuadCore a 1.3GHz, poyado en 2Gb de RAM y 8Gb de memoria interna o ROM, ampliables como no podía ser de otro modo por medio de MicroSD hasta 32Gb extras.

Para terminar otra característica de este Leagoo Lead 7 muy… pero que muy destacable de este Smartphone, es la capacidad de su “descomunal” batería de 4.500mAh.apps-felicitar-2015-03

Un saludo a tod@s

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.