Saltar al contenido

LG L Series II

13 febrero, 2013

LG Optimus L II Series

LG presentará en el MWC tres nuevos modelos dentro de L Series II, se trata de la renovación de los tres móviles que presentó el año pasado, LG Optimus L3 II, LG Optimus L5 II y LG Optimus L7 II.

El MWC 2013 se celebrará a partir del próximo 25 de febrero en Barcelona y nosotros estaremos allí para mostraros todas las novedades en cuanto a teléfonos Android que podemos ver durante todo el año.

Por ahora solo conocemos las características del LG Optimus L7 II de forma oficial, ya que la versión Dual SIM será lanzada durante esta semana en Rusia. Las especificaciones técnicas del LG Optimus L7 II son las siguientes:

  • Pantalla de 4,3″ WVGA con panel IPS
  • Procesador de doble núcleo a 1GHz Qualcomm MSM8225
  • 768 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna ampliable con Micro SD
  • Cámara de 8 MP con Flash LED y otra cámara frontal VGA
  • Batería de 2.460 mAh
  • Android 4.1 Jelly Bean
  • Medidas: 121,5 x 66,6 x 9,7 mm para la versión normal y 122,2 x 66,6 x 9,7 mm para la Dual SIM

El LG Optimus L3 II tiene una pantalla de 3,2″ QVGA con panel IPS y una batería de 1.540 mAh, el LG Optimus L5 II tiene una pantalla de 4″ y su batería es de 1.700 mAh.

La Serie L II viene con una serie de funciones mejoradas, entre ellas algunas exclusivas de LG comoQuickMemo que te permite caputrar la pantalla y realizar notas con el dedo sobre la imagen capturada para después compartirla, el Quick Button permite la personalización de una tecla de acceso rápido de cualquier aplicación y Safety Care que ofrece tres opciones: transmisión de llamada de emergencia, notificación de teléfono fuera de uso y aviso “Mi localización” que pueden ser programadas para contactar con un ser querido en caso de emergencia

 

Fuente/MiMovilAndroid/