Si eres de los afortunados que tienen en su bolsillo un Lumia 800, tanto si lo eres como si no, te interesara saber que la previsión de ventas de este terminal es positiva, igual que el del Lumia 710. Parece que estos pueden cambiar el rumbo de la marca finlandesa, que ya lo anuncio en Mobile World Congress 2011.Lumia 800

Bueno, pues ahora que el Nokia Lumia 800 ya está en el mercado, ha llegado el momento de echarle un vistazo de cerca. Una de sus prestaciones más importantes, es sin duda la capacidad de acceder al mercadillo de aplicaciones de Microsoft para descargar los mejores programas y juegos, lo que permitirá al usuario ampliar las funciones del terminal. Hoy te contaremos cuáles son las mejores aplicaciones para tu Nokia Lumia 800.

Para empezar, debes saber que a partir de ahora las aplicaciones para los Nokia Lumia con Windows Phone tendrán que descargarse desde el Marketplace de Microsoft. Desde allí tendrás acceso a miles de aplicaciones, gratuitas y de pago, (como ocurre en el Market de Android) pero antes tendrás que darte de alta en Windows Live. Si todavía no sabes muy bien cómo hacerlo, te recomendamos que sigas leyendo:

“Tendrás que acceder al Marketplace para descargar aplicaciones que puedan ampliar y completar las funciones del teléfono. De hecho, puedes dirigirte al mercadillo de aplicaciones pulsando sobre el cubo que representa el Marketplace con una bolsa y el icono de Windows. Desde aquí, podrás descargar juegos, aplicaciones, vídeos, fondos de pantalla y tonos de llamada. Debes saber, por otro lado, que para poder iniciarte en el mundo de las descargas para Windows Phone tendrás que darte de alta con un usuario nuevo en Windows Live. Una vez hayas superado este paso, obtendrás una identificación que tendrás que introducir la primera vez que accedas al Marketplace. De esta manera, habrás ganado el acceso a la tienda de aplicaciones. En seguida tendrás a tu disposición el contenido compatible con tu teléfono móvil. No obstante, también tienes la opción de acceder al Marketplace a través de tu ordenador de sobremesa. Lástima que el servicio no funcione de una manera tan ágil como el Android Market, sincronizando las descargas directamente al teléfono. Si te gusta una aplicación, tendrás que enviar el vínculo o enlace con el contenido a través de un mensaje de texto al móvil.”

Aplicaciones

Si vas a descargar aplicaciones gratuitas, no tendrás que preocuparte, porque el acceso a estos programas es directo y simple. Si por lo contrario quieres es comprar aplicaciones de pago, tendrás la oportunidad de acceder a ellas introduciendo tu número de tarjeta de crédito. Lo mismo pasa con la música. Si quieres adquirir canciones, podrás acceder a tus canciones favoritas a través de Zune Marketplace.Te resultará más fácil.

Como sabes, una gran parte de las aplicaciones que componen estos market, son gratuitas, en este caso no es diferente, podras hacerte con aplicaciones como WhatsApp, la aplicación que te permite intercambiar SMS gratis e instantáneos, YouTube, Facebook, Spotify (siempre y cuando te hayas suscrito a la modalidad de pago), Gmaps,…etc.  También podrás descargarte Adobe Reader, lo que te facilitará las cosas a la hora de abrir documentos en PDF o Tango, una aplicación que ha alcanzado la fama al ofrecer videollamadas gratis mediante una conexión 3G o Wi-Fi a través del móvil.

Estas no son las únicas opciones que estarán a tu alcance, también encontraras gratis aplicaciones que funcionan como linterna, juegos de todo tipo, partes meteorológicos, descargas musicas, y suscripciones a revistas, periodicos…etc.

En el apartado de las aplicaciones de pago, el abanico de aplicaciones también es variado. Podrás adquirirlas por un precio medio de 2 a 4 euros, aunque todo dependerá del tipo de software que vayas a descargar. Aquí tienes a tu alcance el celebérrimo Angry Birds, Assassin’s Creed, Guitar Hero 8 o el Monopoly, siendo la gran mayoría videojuegos. Por otra parte, también tendrás a tu disposición aplicaciones más funcionales, que te ayudarán a ampliar las ventajas que tiene tu Nokia Lumia 800. En este caso, podrás descargar aplicaciones de chat, programas de navegación GPS o utilidades de conectividad, en general. Lo que debes saber es que podrás pagar las aplicaciones a través de la factura del teléfono, algo que resulta tremendamente comodo.

Juegos y apps

Vía: tuexperto.com

Comparte esta noticia