Saltar al contenido

CES Las Vegas 2017, ¿qué podemos esperar?

3 enero, 2017

Aunque para ver auténticas novedades en el terreno de smartphones habrá que esperar al Mobile World Congress 2017 de Barcelona, sí se intuyen algunas novedades en el CES Las Vegas 2017.

Hace unos días Qualcomm confirmó sin querer novedades de Asus, que lanzará un dispositivo que ejecuta Tango (realidad aumentada) y Daydream (realidad virtual).

Aunque el contenido de el comunicado de Qualcomm fue bloqueado rápidamente, los más rápidos consiguieron incluso fotos:

Nuevo Asus con tango 2017
Imagen del nuevo Asus Zenfone AR (Tango) vía @evleaks (twitter)

LG ha preparado una rueda de prensa el día 4 de enero a las 19:00 (hora local española). Presentará seguro un televisor OLED y, con suerte, algún dispositivo móvil. Aquí el vídeo (en el que poco se ve) sobre el CES 2017.

Novedades Huawei. El año pasado presentó el Mate 8 en el CES Las Vegas del año pasado. ¡Nos encantaría una sorpresa este año!

SONY Xperia. ¿Habrá novedades en la gama Xperia? Queda muy poco tiempo para averiguarlo.

Realidad virtual. La explosión de realidad virtual de los últimos 2 años no va a parar aquí. Seguro que hay novedades y os las contaremos dentro de muy poco tiempo.

Chips más pequeños para que haya más espacio para la batería y otras novedades que estamos deseando descubrir serán sólo algunas d elas novedades de este CES Las Vegas.

¡Seguiremos informando!