BQ Aquaris M 2017, ¿te mola o no te mola?

A mí me mola el BQ Aquaris M 2017. Y, ¿por qué?

Porque es un dispositivo de 5,5 pulgadas y además cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con sensor Samsung. Me encanta.

Su batería de larga duración [3620mAh]  y su procesador de 8 núcleos lo convierten en un dispositivo genial por su precio.

¿Qué precio es ese?

En este enlace lo encontraras con envío gratis por 179€ en la tienda de móviles MAXmovil, además puedes ver la ficha técnica completa.

El Bq Aquaris M 2017 [móvil de la empresa española BQ] [obviamente] cuenta con una batería de 3620 mAh (de la que ya te hemos hablado) y su tecnología de bajo consumo te ofrece, por ejemplo, escuchar tu música favorita durante 44 horas, ver hasta 10 horas de vídeo e incluso navegar durante 8 horas por internet.

Cámara con sensor Samsung

Correcto, así es. Con 13 megapíxeles y un sensor Samsung S5K3M2. ¿Flash? Sí, flash doble, enfoque automático y apertura f/2.0. La cámara frontal, para selfies, incorpora el modo Face Beauty [que aunque no te hace falta] suaviza el rostro en los selfies y consigue unos retratos optimizados.

¿Y el sonido?

Compra el BQ Aquaris M 2017 y te llevas la mejor calidad de sonido. Una combinación de sound box y tecnología de sonido 3D Dolby Atmos va a crear un sonido envolvente que… ¡mola todo! Por supuesto, el sonido genial también es [cuando menos] útil para disfrutar de unas conversaciones claras y nítidas; mucho más con su sistema de cancelación de ruido.

Procesador del BQ Aquaris M 2017

BQ incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 615, octa-core de hasta 1,5 GHz que garantiza un rendimiento más que solvente y fluido.

Más cosas…

Función Dual SIM, radio FM y muchas cosas más [o algunas cosas más] que convierten a este BQ en un móvil genial por su precio.

¿Te lo estás pensando? Nos parece bien. Se piensa poco 😉

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.