Saltar al contenido

Si quieres el Apple Watch Nike+ lo hemos encontrado

2 enero, 2017

El Apple Watch Nike + es el modelo de Apple Series 2 creado en colaboración con Nike.

Apple Watch Nike +

Nacido para correr

Con el Apple Watch Nike + sentirás motivación en estado puro. Las dos marcas más vanguardistas del mundo se han unido en esta colaboración que permite conectar entre sí a los corredores mediante la App Nike+ Run Club. ¡Tu compañero de running perfecto!

Apple Watch Nike +

Junto al resto de la generación Apple Series 2, el modelo Apple Watch Nike + incorpora GPS, gracias a lo cual no necesitas llevar contigo tu iPhone para controlar tu ritmo, distancia y recorrido.

Resistente al agua

Si quieres darte un chapuzón o si quieres surfear puedes hacerlo sin problema. El Apple Watch Nike + es resistente al agua hasta 50 metros. Aunque conviene tener en cuenta la letra pequeña de la web de Apple que dice: “El Apple Watch Series 2 tiene un grado de resistencia al agua de 50 metros certificado por la norma ISO 22810:2010. Por eso puede utilizarse para actividades acuáticas a poca profundidad, como nadar en una piscina o en el mar. También puede llevarse en la ducha o en la bañera. Sin embargo, no debe usarse para practicar buceo, esquí acuático ni actividades que conlleven impactos de agua a gran velocidad o inmersiones profundas.”

App Nike+ Run Club

¿No tienes compañero de running? ¡Ahora lo tienes! Da igual si eres principiante o tienes mucha experiencia, no importa, con la app Nike+ Run Club tienes todo lo que necesitas para superarte. Con la motivación de millones de corredores y los consejos de expertos siempre a mano, además de llegar más lejos y más rápido, también te divertirás por el camino.

fa16_rn_nrc_app_p2_es_esb

Consíguelo ya en MAXMOVIL, en este enlace con gastos de envío gratis.