Saltar al contenido

¿Se avecinan cambios en la estrategias y catálogo de Samsung?

31 octubre, 2014

Samsung podría pretender dar un vuelco importante a su catálogo del próximo 2015.

maxresdefault

Como sabes, la surcoreana es una de las líderes en el mercado de la telefonía móvil por varios motivos, pero el que más nos afecta en este post es “la calidad de los productos que lanza” y por otro lado “la cantidad de modelos y por tanto de variedad que ofrecen al mercado

Pues ahora que ya te habías acostumbrado a  que prácticamente mes si mes no Samsung presentara un nuevo modelo, es posible que para el próximo año, esta tónica cambie, pues puede que estén rediseñando su estrategia y por tanto su catálogo.

El vicepresidente senior, Kim Hyun-joo ha sido el que nos ha anunciado cambios con una frase que viene a decir algo como “vamos a cambiar radicalmente nuestro catálogo de productos”, y claro nosotros imaginamos que se refiere a partir del próximo año.

0010723314

Hasta ahora en primavera solían lanzarnos uno de sus terminales de gama más alta, los Galaxy S, y para finales de año (último trimestre) nos presentaban el nuevo phablet (otro tope gama), pero ahora con una frase tan contundente como la dicha por Kim Hyun-joo, deja todo abierto… ¿puede que presenten en otras fechas?

Ahora empiezan las conjeturas, las dudas, las posibilidades… ¿se quitaran de en medio a los “Active”, “mini”, “plus”…etc?
¿Presentaran más o menos modelos?
¿Sacaran las versiones más seguidas o volverán a ser con más tiempo para disfrutar la versión anterior?

descarga

La verdad que el sector de la telefonía móvil, de un tiempo hacia aquí, es un terreno de guerras y más guerras, todas las compañías se han lanzado a conquistarlo pero nada está claro.
Compañías como Motorola, LG, Xiaomi, etc lanzan terminales competentes y a mejores precios que las 3 más potentes, para abrir el mercado, lo bueno es que parece que si lo van consiguiendo.

Esperaremos a ver a que se refería el vicepresidente de Samsung con esta frase.
Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.