Saltar al contenido

Recordatorios en Gmail en vez de automensajearte.

14 julio, 2015

Si te pasa como a mí y eres de los que se manda correos a sí mismo para no olvidar ciertas cosas o tareas, puede que este post te interese.

inbox-invitaciones-01

A muchos de nosotros se nos ha convertido la bandeja de entrada de nuestro correo en un lista de tareas pendientes, y es que más allá del ámbito laboral, la mayoría de los usuarios utilizan como agenda este buzón.

De modo que vamos a hablar de InBox by Gmail.

Se trata de la nueva revelación de Gmail, que ofrece las funcionalidades de una herramienta a través de los correos recibidos, pero de un modo algo más inteligente.

Esta aplicación, es capaz de detectar cuando un usuario va a mandarse a sí mismo un correo y entonces Inbox propone ahora al usuario crear directamente un recordatorio.

correo-recordatorio-02

Una característica propia, con la misma misión que el autoenvío de un correo, pero con posibilidades más extendidas y más prácticas.

EN definitiva, ahora cuando en el apartado “PARA” de tu correo, pones tu misma dirección, ahora tienes la opción de crear un recordatorio, lo cual no es otra cosa más que una nota dentro de la bandeja, pero anclada en la parte superior.

Esta aplicación (InBox) recoge toda la información del cuerpo de tu mensaje o correo. Además de esto, tenemos la opción de no tener que volver a repetir el proceso de mandarnos un correo a nosotros mismos, puesto que tenemos la opción de “Nuevo Recordatorio”.

correo-recordatorio-03

Otro aspecto realmente interesante de InBox es que puedes disparar este recordatorio en cualquier otro momento, o incluso en cualquier lugar

Ahora… aunque se trata de una herramienta de Gmail, no podremos utilizarlo si no nos descargamos previamente InBox, el cual está disponible tanto para iOS como para Android y es completamente gratuita.

¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.