Saltar al contenido

Los móviles con más memoria RAM del mercado

6 julio, 2016

La memoria RAM (Random Access Memory) de un dispositivo móvil es una de las especificaciones técnicas más importantes del mismo. ¿Por qué? Es el lugar donde se almacena la información para que el procesador o CPU nos la presente. Es una memoria temporal y a mayor número de gigas, mayor rapidez del teléfono móvil.

A día de hoy, los teléfonos móviles con más memoria RAM cuentan con 4GB. Vamos a ver cuáles son.

Asus Zenfone 2 con 4GB de RAM

La memoria RAM está estrechamente ligada con el precio del dispositivo. Por lo que podemos imaginar que los móviles con 4GB de RAM son los topes de gama de cada marca.

Asus Zenfone 2. El 4GB RAM más económico de la lista es el último lanzamiento de Asus. No sólo cuenta con 4GB de RAM, además cuenta con 32GB de ROM, pantalla de 5 pulgadas, Android Lollipop actualizable a Marshmallow, batería de 3000mAh y cámara principal de 13 MP + secundaria de 5 MP. (Ver imagen superior)

LG V10 y LG G5. La multinacional LG ha presentado sus 2 buques insignia incluyendo 4GB de RAM en sus especificaciones técnicas. Son dos dispositivos potentes que te enamoraran. El LG G5 incluye además lector de huellas. En este enlace lo puedes financiar hasta en 12 meses si quieres.

LG G5 con 4GB de RAM

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S7. En sus dos versiones, normal y Edge, puedes disfrutar de los 4GB de RAM que junto al resto de especificaciones técnicas convierten a estos 2 móviles en los más aclamados con sistema operativo Android.

¿Cuál es tu favorito de todos estos modelos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.