Saltar al contenido

Twitter permite editar fotos con stickers

28 junio, 2016

Nuevas fotos con stickers en Twitter

Apenas faltan unos días, así que atentos a las actualizaciones de Twitter. En breve nos permitirá editar nuestras fotos y añadirle stickers como ya podemos hacer en Snapchat, Facebook , Messenger y otras redes sociales.

logo de twitter en GOmovil.es

¿Cómo nos hemos enterado? Desde el blog oficial de Twitter (enlace en inglés), al que hemos llegado desde este tweet de la cuenta oficial de Twitter en, valga la redundancia, Twitter… Dale al play en el siguiente tweet y descubre las posibilidades:

¿Qué te parece la idea?

A nosotros nos encanta. Y aunque habrá que esperar unos días tanto los usuarios de Twitter for Android como de Twitter for iOS podrán disfrutar de esta nueva funcionalidad. ¿Qué otras sorpresas no deparará Twitter? ¿Tenéis alguna petición especial? Ni se os ocurra pensar en tweets de más de 140 caracteres, en eso reside la gracias del mini blogging de esta red social. Aunque sí podemos enviar, desde hace meses, mensajes privados con la extensión que queramos, ¡lo que resulta muy útil!

Se rumorea que Apple lanzará sus propios stickers para iMessage cuando lance iOS10 a lo largo de 2016. Os mantendremos informados de esta y otras novedades aquí en GOmovil. Mientras miraremos las fotos de los trabajadores de Twitter que ya experimentan en sus perfiles personales con los stickers de Twitter. ¡Nos encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.