Saltar al contenido

Spectacles de Snapchat, ¿dónde, cuándo y cómo?

21 noviembre, 2016

Las nuevas gafas Spectacles de Snapchat han llegado.  Bueno, nosotros no las tenemos todavía pero están en boca de todo el mundo.

Desde Snapchat han sabido crear una expectación como nunca antes gracias al método para conseguir una de sus Spectacles. ¿Las regalan? No. Cuestan en este momento 129 dólares y sólo podrás comprarlas si estás atento a su web www.spectacles.com. Cada cierto periodo de tiempo aparecerá la situación geográfica exacta donde han colocado sus kioscos o Snapbots. Y que sólo permanecerán 24 horas en ese lugar.

spectacles-gomovil

Estados Unidos, sí. Por ahora sólo las encontraras en USA pero si tienes pensado irte de vacaciones de Navidad o por trabajo, yo de ti estaría pendiente (vamos que yo sí estaría pendiente).

¿Dónde encontrar unas Spectacles?

¿Para qué sirven?

Buena pregunta. Con las Spectacles, que están disponibles en 3 colores, podrás grabar vídeos de Snapchat y compartirlos al momento.

¿Serán las Spectacles compatibles con mi móvil?

Keep calm y lee la lista de dispositivos compatibles. No te llevará mucho tiempo:

  • iPhone 5 y más nuevos con iOS 8 o superior
  • Móviles Android con 4.3 o más reciente con BLE (Bluetooth Low Energy) y Wi-Fi Direct

Y hasta aquí la lista.

¿Quieres ver el mundo a través de las Spectacles? Estos perfiles de Twitter (con enlace a sus perfiles en Snapchat) ya las disfrutan y puedes curiosear:

Mikey Piff

Ali Fink

Wahyu Ichwandardi

@karenxcheng

Cuéntanos, ¿quieres unas Spectacles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.