Saltar al contenido

Prisma, la aplicación de moda en tu Android o en tu iPhone

9 agosto, 2016

La aplicación Prisma quiere que conviertas cada foto que tomes en arte, ¿lo has intentado ya? Tan sencillo como descargarte la App (aquí en Android y la versión para iOS disponible aquí), pues eso, descargarla y empezar a sacar fotos y hacer pruebas con los filtros disponibles en Prisma.

Crea obras de arte con Prisma App para Android e iOS

¿Que te quedas sin ideas? Parece complicado que eso ocurra, pero también puedes seguirles en Instagram para encontrar la inspiración que necesitas. Aquí tienes el perfil de Prisma en Instagram.

App Prisma

 

¿Qué necesitas para descargar Prisma en tu móvil? Si tienes un Android sólo requiere Android 4.1 y versiones superiores. Si usas un dispositivo Apple es compatible con iPhone, iPad y iPod con iOS 8.0 o superior. ¿Sencillo verdad?
Puedes actualizar tu foto de Facebook sólo con un toque o compartir tus “obras de arte” a través de redes sociales o de WhatsApp de la manera más sencilla.Retoca tus fotos con Prisma
Lo mejor de Prisma es que sus desarrolladores no dejan de actualizarla. Así conseguimos novedades y nuevos filtros con cierta frecuencia y eso nos encanta.
Ten paciencia con la aplicación, es un poco lenta pero la espera tiene su justa recompensa con unas imágenes chulísimas que podrían estar expuestas en cualquier museo.
¿Has probado ya Prisma? ¿Te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.