Saltar al contenido

Pokemon GO, la locura del verano

12 julio, 2016

Todo lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar sobre Pokemon GO, todo (o casi) lo tienes en este artículo. El día 7 de julio se lanzó, completamente gratis, en las plataformas Android e iOS en el continente americano. En España todavía no está disponible de manera oficial pero su versión Android la puedes descargar aquí en formato APK.

pokemon-go-02

Además tienes la web completamente traducida a español en este enlace, donde te animan y te dicen… ¡Levántate y sal afuera! Quieren que atrapes Pokémon en el mundo real.

Aquí va el vídeo del canal oficial Pokemon GO en YouTube:

Sí. Son dos millones de visitas en 5 días. Y lo que queda. Pokemon GO es la sorpresa del verano. Puedes explorar el mundo y descubrir y atrapar Pokémon en cualquier rincón. Un juego de realidad aumentada que provoca adicción a capturar Pokémon.

Pero, ¿qué es un Pokémon? Es un monstruo de bolsillo creado por Nintendo. EL objetivo del juego es capturar el mayor número posible y cuantos más diferentes mejor.La App utiliza el GPS de tu smartphone para hacer un mapa del lugar en el que te encuentres.

Podrás convertirte en un maestro Pokémon si superas las diferentes pruebas o retos que desde Pokemon GO te presentarán.

Si te estás enganchando a la App te aconsejamos que apagues un rato el móvil. Pero si no nos vas a hacer caso, intenta ahorrar un poco de la batería del móvil(que este juego consume sin darte cuenta). Desactiva todo lo que no necesites para jugar a Pokemon GO. Por ejemplo: Bluetooth, WiFi, etcétera. ¡Pero cuidado con el consumo de datos!

¿Tienes más dudas? Aquí tienes algunas respuestas a las dudas más frecuentes en la web de Pokémon.

¿Has probado ya la aplicación? ¿Tienes ganas de que llegue la versión oficial a iOS y Android?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.