Saltar al contenido

Móviles que no tienen giroscopio

7 septiembre, 2016

Son infinitas las listas de móviles con giroscopio en estos tiempos de locura con Pokemon GO. El giroscopio resulta imprescindible para este juego porque es el sensor que proporciona información sobre la posición. El giroscopio mide los movimientos del dispositivo con un eje de accionamiento; se consigue así que el móvil siga los gestos y desplazamentos que hagamos con él.

Nosotros os traemos la lista “maldita”, la lista en la que ningún móvil le gustaría estar. Los móviles que no tienen giroscopio. Pero vamos, que son móviles perfectos para todo siempre y cuando no quieras jugar a Pokemon GO.

Móviles que NO tienen giroscopio

Xperia XA. Una de las novedades del 2016 de SONY es este pedazo de móvil. Sin giroscopio pero con un montón de características geniales, como su cámara de 13Mp y secundaria de 8MP. Android Marshmallow y batería de 2300mAh. 2GB de RAM y 16GB de ROM.

El móvil es fantástico y si Pokemon GO no te quita el sueño lo disfrutarás.

Moto G 2015 (3ªG). Todo un superventas de Motorola que… ¡no tiene giroscopio!!! Pero no por ello es menos móvil y es que cuenta con 8 ó 16GB de memoria interna (según modelo) y 1 ó 2 GB de RAM. Cuenta con cámara principal de 13MP y radio FM (característica que cuenta con muchos fans).

Un móvil fantástico sin giroscopio que ha dado muchos puntos a Motorola.

Xperia M4 Aqua. Otro dispositivo que ha sido bandera de SONY es el M4 Aqua que también sorprende por la inexistencia de sensor giroscópico. La vida es así. Unos tienen y otros no. Pero lo que sí te llevas es su cámara de 13MP, procesador de 8 núcleos, 2GB de RAM y certificado de resistencia al agua (aunque nuetsro consejo es cuidadito con el agua).

Simular un giroscopio en un móvil que no lo tenga es posible, aunque necesitarás rootearlo. Encontrarás mucha info en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.