Saltar al contenido

Cambia el aspecto de tu Smartphone Android.

3 agosto, 2015

Si estas aburrido del aspecto que tiene tu Smartphone Android, te vamos a proponer diferentes alternativas para que puedas modificar su look.

nova-launcher-logo

Con el lanzador Nova Launcher, del que tanto hemos hablado en otras ocasiones, nos permite realizar algunas modificaciones de un modo bastante sencillo.

Podremos pues, cambiar el diseño de los iconos que representan ciertas Apps, herramientas o funcionalidades de nuestro Android, todo ello de un modo sencillo y sobretodo rápido.

Si en algo destaca el sistema operativo de Google es por la gran cantidad de alternativas que ofrece a la hora de personalizarlo.

Los usuarios disponemos de herramientas que permiten modificar el aspecto casi de modo completo la interfaz o al menos la parte de esta relacionada con el diseño y los iconos de las aplicaciones.

Como ya he dicho, para llevar este cambio a cabo, la principal herramienta que llevaremos a cabo es la de Nova Launcher.

No hace falta que diga que es uno de los más populares launchers por su ingente cantidad de modificaciones y posibilidad de ajustes de un modo sencillo.

Bien, pues entre estas modificaciones nos centraremos en la sección “Apariencia”, desde la que nos ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de iconos para una misma aplicación.

Sin títulofwDescárgate Nova Launcher en este enlace

Bien, una vez tengamos descargado este launcher y después de trastearlo un rato (y digo esto porque recomiendo que antes de decidir cualquier cosa, paséis un rato usándolo y trasteándolo), nos centraremos en los packs de iconos.

Pack de iconos:

Dentro del apartado “Apariencia” en el que nos hemos metido, nos dirigiremos a una sección en la que se indica “Tema para iconos”.

Ahora se nos abrirá un desplegable con un par de opciones, sin embargo podremos cargar tantos tipos de iconos como podamos descargarnos desde Google Play.

Nova-Launcher-4-4-Update

Para encontrar estas alternativas de los iconos de nuestro menú, no hará falta más que realizar una búsqueda escribiendo “Nova Launcher Icon Pack”.

Aquí nos encontraremos con diversidad de iconos, en su mayoría gratuitos. Por lo tanto, lo único que deberemos hacer es descargar los paquetes y nova launcher aplicará los cambios de un modo automático.

Os dejo a continuación algunos de los paquetes que podremos encontrar en Google Play totalmente gratis para Nova Launcher:

ZTE-Blade-S6

falsificaciones_android_modelos_preferidos_1-650x403

Sin título

apertura-smartphone-fuego

fallo-whatsapp-potencial-spain

fallo-whatsapp-potencial-global

Sin títulodff

Sin títulosdew

Contadnos que os parece el nuevo look de vuestro Smartphone Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.