Saltar al contenido

5 webs absurdas y aplicaciones Android para perder el tiempo este fin de semana

18 noviembre, 2016

El fin de semana se ha hecho para descansar. Y tener cosas que hacer está muy bien, pero en ocasiones hay que perder el tiempo. Si tu plan es sofá y móvil te aconsejamos estas webs y Apps para dedicarle unos minutos. ¡Empezamos!

How many people are in the space right now? Hace unas horas despegó la nave Soyuz rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI). Tres tripulantes a bordo de la Soyuz que junto a los 5  que habitan el espacio desde hace más de 30 días suman la cifra de 8 personas en el espacio ahora mismo. ¿Una web absurda? Quizás, pero no nos gustan las etiquetas.

Paper toilet. Una web con la que al menos aprenderás en qué dirección colocar el rollo de papel higiénico (si es que tenías dudas). ¿Perderás el tiempo? Sí, pero de eso trataba este artículo.

papel

Test de tu muerte. Podrás saber el día, mes y año en el que pasarás a mejor vida… Al menos la App confirma que no hay evidencia científica que confirme los datos que recibes. En fin, nunca se sabe.

Calculadora test de besos. Mide tu habilidad besando a los demás. ¿Cómo? Besando la pantalla de tu teléfono… Muy lógico todo, ¿no?

Is it Christmas? Terminamos con una web que te indica si hoy es Navidad. Parece interesante… esto… no.

Y hasta aquí nuestra lista de Apps y webs absurdas para perder unos minutos de tu tiempo este finde.

Confirmamos que sólo hemos probado 3 de la lista y nos ha parecido demasiado… Lo sentimos y prometemos no haceros perder el tiempo con el siguiente artículo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.