Saltar al contenido

Trucos para tu Apple Watch, ¿cómo eliminar notificaciones?

16 enero, 2017

Advertimos que este post podría durar apenas un par de líneas. Y es que aunque quisiésemos hacerlo complicado, Apple lo ha hecho muy fácil.

¿Quieres borrar notificaciones de tu Apple Watch? Hazlo con un sólo toque.

Desliza el dedo de arriba hacia abajo para acceder al centro de notificaciones. Selecciona una notificación. Gracias al Force Touch, tu reloj notará la diferencia de presión en la pantalla y aparecerá una X grande. Si la tocas podrás borrar todas las notificaciones.

Apple Watch con envío gratis

¿Y si no quiero eliminar todas las notificaciones? De acuerdo, en este caso puedes eliminarlas una por una.

Primero accede a las notificaciones del Apple Watch. Ahora puedes deslizar las que quieres borrar hacia la derecha. Por último selecciona el botón Borrar.

Antes de que nos lo preguntes, recuerda que eliminar las notificaciones del Apple Watch no significa que desaparezcan del todo. tranquilo. En realidad siguen todas en tu iPhone para que desde allí decidas gestionarlas.

watchOS 3 en tu Apple Watch

Para poder hacer uso de esta operativa, simplemente necesitas tener instalado el sistema operativo watchOS 3 en tu reloj inteligente de Apple.

Y no te preocupes si no la tienes instalada. En realidad puedes descargarla en Aplicación Watch -> Mi reloj -> General -> Actualización del Software. Así de sencillo.

Déjanos un comentario y cuéntanos, ¿tienes un Apple Watch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.