Saltar al contenido

¿Qué nos ha dejado el día, en cuanto a telefonía móvil se refiere?

4 marzo, 2014

– La primera noticia que queremos mencionaros es sin duda la que más consternados nos ha dejado, y es que desde los medios de comunicación coreanos, nos aseguran que el Samsung Galaxy S5 tiene problemas de producción.


La verdad que esto no ha sido confirmado por la empresa, y hasta ahora parece que toco transcurre con normalidad, pero lo que apuntan estos medios es que los problemas llegan ahora, puesto que son relacionados con sus proveedores,  vamos, que parece que no se van a poder cumplir los plazos de entrega.

Esperaremos a ver… como transcurre este tema, puesto que si esto fuera así, no sería una novedad, ya que ocurrió exactamente igual con el Note 3.

– Siguiendo con el S5, ha empezado a tomar forma una teoría, que indica que en los próximos meses llegará un Samsung Galaxy S5 “Premium”, que como deja entrever su nombre, dispondrá de unas características superiores y carcasa de aluminio…

Pantalla, procesador, carcasa… ¿qué mejoras tendrá en el caso de existir de verdad? Y otra duda que nos aborda… ¿Dónde estará disponible, solo en Asia, Europa, USA…?

Lo que sí es seguro es que el Samsung Galaxy S5, normal dispondrá de una serie de aplicaciones que no encontramos en los modelos anteriores, como son las siguientes:

“Evernote, Box, Run Keeper, PayPal, Cut the rope 2, LinkedIn, Wall Street Journal…” y otras tantas.

Otro punto de la actualidad que nos parece interesante podría ser que por medio de Orange, la operadora de telefonía, llega a España el Samsung Galaxy Grand 2.

– Apple tampoco podría faltar en un resumen de las noticias más destacables de hoy, y de hecho nos ha dejado dos perlas…

Lo primero y más esperado por parte de los amantes de iPhone, son las filtraciones de algunas de las características del próximo iPhone6.

Características como que dispondrá de una pantalla sin bordes, permitiendo aumentar el tamaño de la pantalla sin que ocurra lo mismo con el tamaño del Smartphone en si.
o que por cuarto año consecutivo, se quedará con una lente de 8 Mgpx, puesto que como indica Apple, “la calidad no está en los megapíxeles”
Por eso mismo la camará se verá mejorada notablemente, pero en aspectos como: con estabilización óptica de la imagen, un nuevo sensor de 1/2.66” y un apertura de f/2.0 y algún que otro detalle.

Pero Apple no es solo iPhone, por lo que han lanzado ya su Apple CarPlay, el primer sistema que integra iPhone en el coche.

Se habían visto referencias sobre este tema, pero ahora es una realidad, puesto que los de Cupertino han anunciado de forma oficial la llegada de este nuevo sistema de integración para el iPhone en nuestro coche.

Lo cierto es que en un principio solo lo tendremos disponible en algunas marcas selectas de vehículos como podrían ser: Ford, Hyundai, Mitsubishi, Jaguar, Honda, BMW, Nissan, Peugeot, Subaru, Suzuki y Toyota.

– Para terminar queremos mencionaros una curiosidad relacionada con el Nokia X, y es que como suele ocurrir con las novedades en este mundo.
Como este Smartphone no es ninguna excepción, y ya ha sido recientemente hackeado, permitiendo la instalación y uso de las aplicaciones de Android y servicios de Google, a pesar de que su principal idea era evitar que dependiera del ecosistema Google.

Esto es lo que consideramos más destacable de hoy.
Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.