Saltar al contenido

Nuevo Moto Z y Moto Mods Lenovo, no no, de Motorola

10 junio, 2016

Ganas del ultrafino Moto Z

Nuevo moto z y moto z force

Van a llegar en Septiembre y ya estamos nerviosos, Lenovo, no no… Motorola, bueno… ¡que se acaba de presentar el Moto Z!!! Y tiene muy buena pinta.

Lenovo compró en el año 2014 a Motorola Mobility, la firma de Motorola Inc. en materia de teléfonos. Aunque poco a poco van eliminando la marca Motorola sí mantienen la gama “Moto” para móviles de gama alta. No sabemos cómo fluirán los nombres y el posicionamiento en el futuro, pero en el presente acaban de presentar el Moto Z y Moto Z Force.

Las características técnicas del Moto Z prometen, empezando por su pantalla de 5,5 pulgadas, un grosor de 5,2 milímetros, 4GB de RAM, una ROM de 32 ó 64GB ampliables con microSD de hasta 2TB (en serio, ¿dónde venden estas SD?). Llegará con Android 6.0.1 Marshmallow y una carga rápida que denominan Turbo Power para su batería de 2600mAh.

¿Y qué son los Moto Mods?

El Moto Z llega con accesorios para añadir funcionalidades y capacidades al dispositivo. Son los Moto Mods y puedes consultar todas sus características en este enlace. Funcionan con imanes que permiten que los Mods se acoplen a la carcasa del Moto Z. ¿Y qué consigues con estos Mods?

Uno de ellos te permite la ampliación de la batería, buena idea, es el llamado Incipio offGRID Power Pack… ¡vaya nombre!!!

moto-mod

Otro se denomina Moto Insta-Share Projector y te permite, como su nombre indica, proyectar en cualquier superficie tus fotos o cualquier vídeo que veas en el móvil.

El Moto Mod JBL Sound Boost Speaker promete una experiencia de sonido única.

Estaremos atentos al lanzamiento oficial en Septiembre. ¡ya queda poco para dar la bienvenida al Moto Z y sus Moto Mods!!

P.D: Efectivamente, el Moto Z no cuenta con jack 3,5 mm para auriculares, ¿sobreviviremos?