Saltar al contenido

Android 7.0 Nougat llega a tu Motorola

28 noviembre, 2016

¿Llega o no llega el turrón? Queremos decir, ¿llega Android 7.0 Nougat? Bueno sigue leyendo porque Motorola ha actualizado la lista de smartphones que sí actualizarán.

De hecho en esta página web puedes ver al momento las actualizaciones disponibles en España. De hecho, si tu teléfono está en la lista de más abajo puedes comprobar de vez en cuando en el link de UpGrades si tu actualización ya está lista.

Android Nougat en Motorola

Modelos Motorola que actualizarán a Android 7.0 Nougat:

Moto G (4th Gen)
Moto G Plus (4th Gen)
Moto G Play (4th Gen)
Moto X Pure Edition (3rd Gen)
Moto X Style
Moto X Play
Moto X Force
Droid Turbo 2
Droid Maxx 2
Moto Z
Moto Z Droid
Moto Z Force Droid
Moto Z Play
Moto Z Play Droid
Nexus 6

La página web de asistencia de Motorola aquí, también te puede ayudar a resolver cualquier duda sobre tu dispositivo MOTO.

MOTO G4 Plus

¿No sabes cómo hacer una captura de pantalla con tu Moto G4 Plus? Puedes hacer clic en este enlace y resolver esta duda.

Pero ahora que ya hemos revisado la web te ayudamos y te lo contamos. Para hacer una captura con el Moto G4 Plus simplemente:

  1. Mantén presionadas las teclas de Encendido y Bajar volumen durante tres segundos o hasta que escuches el sonido del obturador de la cámara.
  2. Para ver la imagen de la pantalla capturada, toca Aplicaciones Imagen > Fotos > Álbumes > Carpetas del dispositivo > Capturas de pantalla

¡Yei! No hemos descubierto la rueda pero te ayudamos a que tú puedas descubrir alguna rueda escondida por ahí 😉

De hecho, en esa misma web puedes encontrar respuestas a las dudas:

¡Y mucho más!