Saltar al contenido

Las mejores tiendas online según la OCU consumidores

19 diciembre, 2016

Como dicen en el estudio de la OCU (aquí), cada vez somos más los usuarios que hacemos compras a través de Internet. ¿Por qué? Multitud de motivos como por ejemplo que podemos comparar precios, no tenemos que desplazarnos, nos lo envían a casa y, sí, muchas veces se consiguen precios fantásticos.

Hoy compartimos el estudio de diciembre de 2016 de la web de la OCU con las mejores tiendas online que han analizado “…Para ayudarles a elegir bien y sin problemas, comparamos las principales tiendas online de diversos sectores, valorando distintos aspectos. Antes de decidirte, consulta cómo se comportan las tiendas online y busca la que mejor se ajuste a tus expectativas”

Las primeras 10 tiendas son:

El Corte Inglés.

Valorada con 5 estrellas por su gestión de atención al cliente y su teléfono 900 gratuito de atención al cliente. Además en ocasiones encontraremos ofertas que podemos aprovechar.

Alcisa.

Una web muy bien valorada por la OCU que te ofrece servicios de calefacción, aire acondicionado y energías renovables. Así que si necesitas alguno de estos servicios ya tienes otra web para comparar con confianza.

las mejores tiendas online Alcisa

Andorrafreemarket.

Desde Andorra para toda España y Portugal, esta tienda online ofrece un montón de productos desde videoconsolas, fotografía, home cinema o productos de salud como cepillos eléctricos.

Toysrus.

La web de juguetes tiene una valoración muy buena y está en el 4º puesto de la clasificación de la OCU. ¿Necesitas comprar juguetes? Compara con confianza también en Toysrus.

toysrus

Apple.

La tienda oficial de Apple, que te ofrece chat y teléfono 900 gratuito, está entre las mejor valoradas. La confianza de Apple y la confianza de la OCU conforman lo que llamaríamos… ¿súper confianza? 😉

MAXmovil.

En sexta posición nuestros amigos de MAXmovil. Ya sabéis que llevan 15 años vendiendo teléfonos móviles libres desde su tienda online. También cuentan con chat online, teléfono fijo 965106148 para resolver tus dudas, y una política transparente de devoluciones y atención al cliente (y lo de gastos de envío gratuitos en pedidos de más de 39€ es lo más). Imprescindible para comparar el precio de tu nuevo móvil (y lo sabes).

las mejores tiendas online en móviles

Amazon.

¿Sorprende encontrar a Amazon en la 7ª posición? Un poco. Aún así es una fija en la que comparar cualquier producto que vayas a necesitar, incluida la Coca Cola (aquí).

Electropremium.

Electrodomésticos de todos los tamaños y marcas. Frigoríficos, vitrocerámicas, televisores y mucho más; con la garantía de que OCU consumidores le da cinco estrellas.

Expansys.

Puesto 9 de la lista de la OCU de las mejores tiendas online. Encontrarás productos de informática, accesorios y un montón de cosas más. Es una empresa francesa y, aunque no tenemos ninguna experiencia con ella, la OCU es una buena referencia para tener confianza.

Worten.

La marca de distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo aparece en el puesto 10 con su tienda online. Además encontrarás multitud de tiendas físicas por si te apetece visitarlas.