Saltar al contenido

El 14 de Mayo Nokia presenta un nuevo Lumia, ¿Como le irá esta vez?

25 abril, 2013

Apuntad la fecha y lugar: 14 de mayo en Londres; esa es la fecha elegida por Nokia para presentarnos a un nuevo Nokia Lumia. La compañía ha comenzado a enviarinvitaciones a los medios para un evento de presentación de su nuevo terminal.

Los finlandeses no pierden el ritmo y siguen teniendonos sorpresas preparadas a pesar de que esta misma semana vimos la presentación de un nuevo terminal, el Nokia Asha 210.

Es un misterio que tipo de terminal será el presentado por Nokia en este evento del 14 de mayo.

Recientemente hemos visto bastantes rumores circulando por la red sobre diferentes tipos de terminales. Por un lado se espera un nuevo Nokia Lumia 928evolución del Lumia 920, del que se espera que sea distribuido en Estados Unidos por la compañía Verizon. También se ha hablado algo en las últimas semanas de un posible Nokia Phablet, un terminal con Windows Phone y pantalla monstruosa de hasta seis pulgadas que haga competencia directa a la serie Note de Samsung.

Más rumores recientes: Nokia EOS, un nuevo Nokia Lumia que heredaría y mejoraría las prestaciones fotográficas del Nokia 808 Pureview pero que se actualizaría a la estrategia actual de la compañía al incorporar Windows Phone en lugar del malogrado Symbian.
O tal vez Nokia nos sorprenda con algo completamente nuevo de lo que no se haya hablado todavía en los medios, empresa que se supone harto difícil en estos tiempos que corren en el que las filtraciones están a la orden del día.

En cualquier caso la espera no será muy larga: el 14 de mayo saldremos de dudas. Entonces veremos si Nokia ha preparado a nuestras espaldas un nuevo Nokia Lumia capaz de competir directamente con los pesos pesados como son Samsung Galaxy S4 o HTC One o si por el contrario vemos algún terminal más enfocado a otro tipo de mercado y cliente.

 

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.