Día de la música, dispositivos con mejores altavoces

El 21 de junio se celebra el día de la música. ¿Por qué este día? Nuestros amigos de la tienda online MAXmovil nos lo explican en este post de su blog. Así que, ¡bienvenido solsticio de verano!

Si disfrutas de la música [y estamos convencidos de que TODOS disfrutamos de la MÚSICA], te traemos una selección de móviles con mejor sonido y mejores altavoces. ¿Hemos dicho móviles? Pues se nos ha colado una tablet.

¡Presta atención!

Pues empezamos por esta tablet Samsung que se nos ha colado. Se trata de la:

Galaxy Tab S3 Wi-Fi

La encontrarás también en formato 4G para que utilices tarjeta SIM. Pero a lo que íbamos. ¿Qué tiene de especial el sonido de esta Tablet de Samsung?

Pues son 4 altavoces AKG que te proporcionan un SONIDO multidireccional, nítido y cristalino. Suena bien [en sentido literal] 😂

día de la música

HTC 10 con altavoces BoomSound

Un móvil fantástico por muchas razones, una de ellas sus altavoces que como te hemos anunciado cuentan con tecnología BoomSound y certificado Hi-Res de 24 bits. Así garantizan fidelidad, nitidez y precisión.

En Maxmovil cuentas con gastos de envío gratis en todos estos dispositivos. ¡Acuérdate!

Día de la música

Móviles SONY en el Día de la Música

Los Xperia no destacan solo por sus cámaras. Sony añade un plus en cuanto a audio se refiere. En este enlace puedes ver todos los Xperia disponibles en MAXmovil para que elijas el que va más contigo.

Y si buscas altavoces, ¡toma altavoces!

Celebra el Día de la Música subiendo el volumen en cualquiera de los dispositivos que puedes encontrar en el especial Día de la Música de MAXmovil aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.